0

Calentando motores para el coronavirico MWC 2022: esta es la familia Samsung Galaxy S22

¿Tu quoue fili mi?: lo de > 1.000€, digo.

Para los frikis de estas cosas, este es el primer párrafo que le dedica al asunto la WEB sobreviviente del universo Xataka.

Samsung ha presentado hoy su nueva familia Galaxy S22, uno de los cambios generacionales más relevantes en la historia de la familia S. Los sucesores de los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ mantienen una evolución conservadora, pero el salto que se da con el sucesor del Samsung Galaxy S21 Ultra supone un importante cambio en la familia: la muerte de la familia Note en pos de un modelo Ultra que viene para rellenar este hueco en el catálogo.

Para la gente normalita esta es la línea que hace que salariominimistas y pensionistas salgamos a escape constatando una vez más que los fabricantes han perdido todas las vergüenzas si es que alguna vez las tuvieron.

Desde 859 euros Desde 1.059 euros Desde 1.259 euros

Si alguien he sobrevivido a este brutal y cruel introito, aquí podrá regodearse con los prodigios y maravillas que estas baterías con pantalla prometen.

No os emocionéis, la peliculita es solo un anuncio de 15 segundos que no dice nada pero que lleva incrustado otro anuncio del doble de tiempo. Es la economía, idiota.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.