0

Sras de largo, Sres de esmoquin: ePhotozine prueba a fondo la Nikon Z9.

Un poco más y se incendia.

¿Y ahora que digo yo?, ostras, no se, no se me ocurre nada. Ostras, que apuro. Ostras, ya se.

Puedo prometer y prometo que cuando el sensor de la Nikon Z9 con la matriz RGB de Canon aparezca en la EOS-R5 Mark II y mi Amo y Señor José Luís Escrivá, movido a compasión, me arregle lo de mi pensión (y valga el pareado), yo me transmutaré a “mirrorless” y le haré todos los honores.

Como tengo un amiguete en el Barcelona Supercomputing Center a cargo del Mare Nostrum 4 le he pedido que me haga un pequeño cálculo y el superordenador, después de 5 horas pensando a toda pastilla, ha contestado que la probabilidad de que ocurran simultáneamente las dos condiciones anteriores es de:

  • 0,000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.001

Así que no pierdo la esperanza.

Entre tanto, es la es la google conclusión del análisis.

Veredicto rápido

Este podría ser el punto en el que la serie Nikon Z alcance la mayoría de edad, con un caballo de batalla profesional extraordinariamente versátil en el nuevo Z9. Es grande y pesado, pero bien equilibrado y ergonómicamente muy cómodo de usar. La segunda empuñadura, vertical, está integrada y ayuda en el manejo de tomas de formato de retrato. Esto se basa en los ya excelentes cuerpos Z7 y Z7 II , que ofrecen una calidad excelente y están respaldados por algunos lentes increíbles de la serie Z. Incluso el precio, aunque inevitablemente alto, en realidad está muy inclinado en su franja de mercado.

Hay mucho que me gusta de la Nikon Z9.

+ + + Ventajas

  • Calidad de primera clase en todo
  • Excelente gama de lentes
  • Repleto de características para cada eventualidad
  • Sellado de clima
  • VR (reducción de vibraciones)
  • Amplia capacidad de vídeo
  • Agarre vertical incorporado
  • Excelente visor electrónico
  • Rápido y receptivo
  • Obturador electrónico sin vibraciones

– – – Contras

  • Bastante voluminoso y pesado
  • Tarjetas XQD caras
  • Las tarjetas CF Express son muy caras

Y si queréis empaparos de lo que cuentan lo encontraréis todo aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.