2

Este es el portátil Huawei MateBook D 15 AMD 2021, pero esta nota no va de eso.

– amigos para siempre –

Hace unos días leí, no recuerdo donde, que el nuevo gerifalte de Intel que de ahora en adelante conoceremos como Sr.Intel, no solo no le hacía ascos a la arquitectura “Ryzen” sino que era muy posible que la abrazara apasionadamente.

Bueno, pues esta noticia sobre el nuevo portátil Huawei MateBook D 15 AMD 2021, que utiliza esta arquitectura en el mundo AMD, me lo ha recordado y como en su momento no lo conté pues lo cuento ahora.

¿Y que consecuencia tiene la adopción de esa arquitectura en los procesadores de los ordenatas? Ah, pues no tengo ni idea, pero cuando tiene tantos novios por algo será, ¿no? Si alguien se anima a explicarnolos les quedaremos todos eternamente agradecidos.

Bueno, pues este ordenata, que no es nada del otro mundo, pero que no está mal, será todo vuestro por 800 euros de nada en la configuración única de 8/512 GB de memoria y disco SSD

Frikis del asunto, os lo explicarán todo en:

Naturalmente nada dicen de la cobertura de color, así que estamos autorizados a pensar que por lo menos cubrirá el 1% del sRGB.

– alegoría alusiva muy colateral –

Este ordenata es de aquellos que hace unos años venían a 500 euros en los panfletos de MediaMark o de Carrefour que inundaban nuestros buzones. Ahora se les ha aplicado la “inflación astuta” y casi han duplicado su precio.

¿No habéis notado que desde hace unos meses a los sueldos y las pensiones les cuesta mucho más llegar a fin de mes y que todos los productos, empezando por los del Mercadona, han subido infinitamente más que la inflación que nos quieren hacer creer que tenemos? Seguramente es la economía, pero como somos idiotas, no lo entendemos. Si, eso será.

No es una alegoría, es real como la vida misma.

Bonus Track:

Por el mismo precio os diré que si tenéis un telefonillo con Android 13 ya le podéis instalar una máquina virtual de Windows 11.

¿Y para qué sirve una maquina virtual W11 en un telefonillo? Ah, pues de eso yo tampoco tengo ni idea, pero de entrada se me ocurre que en lugar de un solo SO espía ahora podemos tener dos, y eso llenará de alegría a todos los que se hacen de oro vendiendo hasta nuestros más oscuros y secretos datos. Amén.

adolfo

2 comentarios

  1. Adolfo, lo que ocurre debe ser que las pobres empresas también tienen que ganarle a la inflación, jajaj

  2. Adolfo:es una delicia leerte por el sano e inteligente sentido del humor y la retranca de los
    comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.