0

Pues nada, que va Hasssel y saca una “anniversary edition” de su kit 907X: gensanta, ¿es esto un aviso a navegantes?

¿Tendremos que poner: 1941 – 2022?

Tranquilo Victor, tranquilo: no será nada.

Pues eso, “gensanta”. Cuando servidor ve que una firma se dedica a sacar ediciones exclusivas, conmemorativas, numeradas y etiquetadas de su “viejas o no tan viejas” glorias, a servidor se le ponen los pelillos como escarpias y empiezo a pensar si no serán los últimos estertores antes de la muerte.

Esas cosas solo las pueden hacer con solturas los chicos de Weztlar que están acostumbrados a ello hace ya muchos años. Los demás lo único que consiguen es ponernos la mosca detrás de la oreja.

Deseando que esto no sea así, y por el cariño que yo siempre le he tenido al bueno de Victor, y por la memoria de mi Hassel 501C que duerme el sueño de los justos en mi vitrina de recuerdos desfigurada por los vapores de su propia piel: Ftc 5-10-2028, confío que esto solo sea una enajenación mental transitoria provocada por la cepa Omicron Sigilosa que ha sido y es la mejor vacuna que se han puesto muchos. Amén.

The beautiful Hasselblad 907X anniversary edition medium format camera kit that was announced last year is currently in stock at Adorama and B&H Photo:

The beautiful Hasselblad 907X anniversary edition medium format camera kit is now in stock

Y mientras el sr.Fuji frotándose las manos, ¿no?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.