0

DxO Mark: si no quieres “quemar” tu Fuji GFX100S usándola de WEBCam igual este es el análisis que estabas esperando.

Algo así, pero en bueno.

¿Eres de los que piensan que no es de recibo “quemar” una Fuji GFX100S o una Nikon Z9 o una Canon EOS-R3 o una Sony Alfa 1 para utilizarla como WEBCam y así proyectar tu busto parlante por la red de redes para que te conozcan los 7.500 millones de congéneres?

Si es así, lo que te interesa es una WEBCam externa pero digna y en ese caso igual este análisis que han hecho los chic@s de DxO Mark igual te ayuda a ampliar tus dudas hasta el infinito y más allá.

Con esa intención lo comparto con todos vosotros.

Las cámaras analizadas no son juguetes, son más que dignas, y hay de muchos precios:

Son estas:

  • Yealink UVC30
  • Poly EagleEye Cube
  • Logitech Brio 4K Ultra
  • Logitech Rally
  • Logitech Meetup
  • AVer Cam 340+  

Y esta es la google conclusión:

Conclusión

La generación actual de cámaras web externas ofrece un gran valor para las videoconferencias profesionales y son muy superiores a las cámaras integradas en la mayoría de las computadoras portátiles. El modelo que sea mejor para usted dependerá mucho del caso de uso exacto y las funciones que desee, pero también es justo decir que el precio no es un indicador directo de la calidad del video, sino que está más relacionado con el conjunto de funciones. Entonces, si la calidad de video está en la parte superior de su lista de prioridades de los dispositivos en nuestra comparación, Logitech Brio 4K ofrece el mejor valor. Sin embargo, su profundidad de campo limitada y su campo de visión estrecho significan que el Brio es mejor para uso personal. Si necesita más versatilidad, podría decirse que la AVer Cam 340+ es la mejor opción, gracias a un buen rendimiento en general. A pesar de su elevado precio,

En nuestras pruebas, encontramos que la mayoría de las cámaras tienen un rendimiento decente en entornos bien iluminados con poco movimiento. Sin embargo, en condiciones más desafiantes, la mayoría de ellos mostró una representación imprecisa del tono de la piel y rostros subexpuestos, así como falta de detalle y distorsión geométrica en los rostros. Todos estos problemas deberán ser abordados por los fabricantes para mejorar las futuras generaciones de sus cámaras y ofrecer una mejor experiencia de usuario. Pronto también publicaremos comparaciones de videoconferencias con teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, ya que ambas categorías de dispositivos también se usan a menudo para videoconferencias y llamadas.

Para escabrosos detalles, razón aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.