0

Esto no empieza así “Once Upon a Time”, esto empieza así: estas son las nuevas cámaras de película Six9 y Six 12

Menuda osadía, si señor

Hay quien los tiene bien puestos, si señor. En los tiempos que corren atreverse a presentar nuevas cámaras de película y encima para formato medio tiene su mérito, si señor.

Yo, simplemente para que cojáis carrerilla, os pongo este google introito.

Steve Lloyd, fundador de Chroma Cameras , ha presentado un par de cámaras modulares de película de formato medio diseñadas para tomar fotografías de película de formato 6×9 y 6×12. Como se detalla exclusivamente en Kosmo Foto , la cámara de 6×9, llamada Six9, también puede capturar imágenes de 6×6, mientras que la cámara de 6×12, llamada Six12, puede capturar imágenes de 6×9 y 6×6 mediante el uso de soportes de película intercambiables.

‘Hay dos modelos de mi nueva cámara. Uno es un formato nativo de 6×9 (con inserciones magnéticas para 6×6), y el otro es un formato nativo de 6×12 (con inserciones tanto para 6×6 como para 6×9)”, le dice Lloyd a Kosmo Foto. «Ambos comparten el mismo diseño de cono de lente magnética intercambiable, empuñadura integrada, zapatas frías dobles y la mitad trasera extraíble, lo que permite una carga de película considerablemente más sencilla que otros soportes de rollo de película OEM».

Todo lo demás lo encontraréis aquí:

Todo honor y toda gloria a los valientes.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.