0

Se filtra el examen de la próxima oposición a plazas de experto de entrada en diagnóstico por la imagen en la sanidad pública. Pacientes: Samsung Galaxy S22 y S22 Ultra

No puedo poner nada, obviamente.

Queridos opositores a un puesto de becario experto de entrada en diagnostico por la imagen en la sanidad pública, esta sucursal de Anonymous, sin que sirva de precedente ni siente jurisprudencia, tiene la osadía de filtrar el examen que aparecerá en la siguiente oposición para tan codiciado puesto, simplemente con el objeto de que cada vez tengamos más médicos y especialistas en esta más que necesaria rama de la administración pública.

Este es el texto del examen:

Hace un mes, Samsung anunció tres nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S22, incluido el S22 Ultra rediseñado. El trío de teléfonos inteligentes ofrece una amplia gama de características y especificaciones. El S22 Ultra de gama alta cuenta con una gran pantalla de 6,8 pulgadas y se ve, y funciona, de manera muy similar a la serie Note de Samsung. Sin embargo, las apariencias pueden ser engañosas. ¿El S22 Ultra es más de lo mismo para Samsung o hay novedades interesantes bajo el capó? Los gurús de la reparación de iFixit han desarmado el nuevo Galaxy S22 y el buque insignia S22 Ultra para ver qué está pasando realmente con los últimos teléfonos inteligentes de Samsung.

Determine el opositor, a partir de las radiografías que se muestran en el enlace adjunto, la similitud entre ambos modelos y también todas las patologías que muestran la exposición a la luz pública de sus órganos internos.

El examen comienza en este mismo momento y disponen ustedes de 3 horas para su desarrollo.

Nota: se hace notar al examinando que una tupida red de cámaras holográficas 4D y 8K, radares de punta, llano y valle, e inhibidores de frecuencia desde los infrasonidos a los rayos gamma instalados por la DGT escrutarán cada milímetro de esta sala y cualquier movimiento o mirada sospechosa del examinando provocará la expulsión inmediata del mismo o misma y su examen será incinerado en ese mismo momento por nuestro robot incinerador que habrá salido de su hornacina en cuanto el sistema de alarma haya dado el aviso. Así mismo se le restarán 15 puntos del carnet de conducir y se le extirpará traumáticamente el chip del DNI. Por lo tanto la copia o la chuleta o el telefonillo no son una opción.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.