0

¿F2 va a ser la abertura estandar de los nuevos zoom’s 27-75 equivalentes? Parece que mi ex-amigo Kazuto Yamaki piensa que si.

Hazme caso, solo será esta vez.

Un equipo de espías que actúa bajo el nombre en clave de Asobinet y que está liderado por la nueva James Bond que aún permanece en el anonimato, ha rendido a la sede del MI6 el siguiente informe.

Asobinet encontró una patente para un Sigma 18-50 mm f/2 DC DN que podría haber estado en proceso mientras se desarrollaba el Sigma 18-50 mm f/2.8 DC DN Contemporary. Es poco probable que veamos este interesante zoom f/2 en el corto plazo, pero tal vez Sigma vuelva a usarlo si los zooms f/2 se vuelven populares. El diseño es muy similar al Sigma 18-50 mm f/2.8 DC DN Contemporary que llegará a X-Mount en diciembre.

En contrapartida yo he rendido directamente al Sr.Kazuto un informe de 15 mil páginas en letra Arial 2 sin interlineado y a doble cara donde argumento sin lugar a dudas que lo que no menos de tresmil millones de canonistas desesperados anhelamos es el mejor EF 24-70F2,8-4L IS USM posible que sin duda es mucho más fácil de hacer que el citado F2. Espero que se lo lea íntegramente y después, derramando lágrimas de emoción por haber estado ciego tanto tiempo, se ponga manos a la obra. A mi ya se me está acabando el tiempo de vida útil para pasearme por mis queridas montañas con él, así que le ruego que no se demore mucho.

Sigma 18-50mm f/2 DC DN Patent Found

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.