0

¿Tú te atreverías a comparar una Canon 5D Mark III con una Fuji GFX100S?: si es para elogiar el papel del fotógrafo, si.

– alegoría –

El esclavo escribiente más activo del imperio de alquiler de Roger Cicala, Zach Sutton, se marca un “peculiar” artículo comparando una cámara de 10 años con una moderna, y al hombre no se le ha ocurrido otra cosa que desenterrar del baúl de los recuerdos una Canon EOS 5D Mark III y enfrentarla con una Fuji GFX 100S, lo cual en si mismo ya supone un grado de crueldad y masoquismo considerable.

Sin embargo en la conclusión, el bueno de Zach, absuelve a la veterana y argumenta que con ambas cámaras se puede hacer un trabajo excelente y que solo se podrá diferenciar si el resultado final es una impresión en un tamaño importante, siendo indistinguible si la cosa acaba en las redes o en internet. La preponderancia del fotógrafo sobre el equipo, además de ser verdad, es del todo encomiable y de agradecer. Me consta que a la Inteligencia Artificial de Lens Rentals no le ha hecho ninguna gracia y se la guarda para cuando encuentre ocasión.

Nota tonta: si a mi me dejaran escoger entre una 5D2 y una GFX100S yo creo que no tardaría en decidirme ni un picosegundo, pero no penséis mal, eso es porque yo ya tengo una 5D4, ¿para qué querría una 5D3? Solo es por eso, ¿vale?, palabra de político.

Lo más interesante son los comentarios de la gente.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.