0

ePhotozine analiza el telefonillo OnePlus 10 Pro y yo os lo cuento, simplemente eso.

– logo: Made in China –

No, ciertamente no es la WEB de referencia en probaturas telefonilleras, pero os lo cuento por si tenéis curiosidad de saber en que andaba metido el Sr.Hasselblad en estos últimos años hasta el punto de haber olvidado completamente que tenía una cámara de Formato Medio abandonada y que provenía de una gloriosa dinastía que fundó nuestro querido Víctor cuando las cosas se hacían y se vivían más despacio.

Todo ello lo encontraréis en los enlaces al final, pero si os reconcome una angustia conocedora, aquí os pongo una google conclusión en plan resumen ejecutivo.

Veredicto rápido

Bien, OnePlus, nos has impresionado adecuadamente con tu último lanzamiento de smartphone al, una vez más, producir una de las mejores cámaras que hemos visto en un smartphone de este precio. De hecho, es difícil encontrar fallos en las imágenes que capturamos mientras probábamos el OnePlus 10 Pro, pero las fotos capturadas con el zoom digital podrían ser aún mejores. No es un smartphone económico ni mucho menos, pero tiene un precio más razonable que otros smartphones premium disponibles en la actualidad y su aspecto es tan bueno como el de cualquier otro smartphone más caro que puedas comprar. En general, el OnePlus 10 Pro es fácil de «recomendar».

Pros:

  •     Impresionante calidad de imagen
  •     Zoom decente hasta unos 5X
  •     Buena batería con carga rápida
  •     Pantalla decente
  •     Se ve muy bien

No tan Pros:

  •     El zoom por encima de 10X no es muy bueno

Y ahora ya, solo para ansiosos, todo lo demás en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.