3

Mis queridos Applemaníacos, lo siento, pero estáis todos obsoletos: demos la bienvenida al chip M2

– alegoría –

No pienso hacer ningún comentario, pero si que os haré una reflexión de viejo carca.

La tecnología cambia tan rápido que nos está dejando a todos atrás. Al principio fue solo a los viejales como yo, pero pienso que ahora incluso los que son algo más jóvenes están siendo superados.

Pienso que lo mejor que podemos hacer es dejarla marchar y cuando la hayamos perdido de vista todos volveremos a ser más felices y dejaremos de emplear nuestras vidas en reaprender lo que ya sabíamos hacer. Amén, que quiere decir, así sea.

adolfo

3 comentarios

  1. Tienes toda la razón.
    Cuando renové mi equipo de sobremesa, no me deshice del viejo, lo instale en una mesa al lado del nuevo, un amigo le cambió la fecha en la placa base (yo no se hacerlo y creo que es delicado), le puso una fecha muy lejana en el tiempo y lo desconecte de internet. Desde entonces dejó de dar problemas de actualización, y funciona perfectamente, todos los programas que tenia y digo todos, funcionan sin fisuras ni tropezones y por su puesto no me hace falta actualizarlos, es cierto que algunos no tienen ciertas funcionalidades nuevas que son interesantes, a cambio tengo un segundo equipo muy estable y seguro que me da muchísima tranquilidad.

  2. La idea no es mía y creo que ya vamos en camino de que, para la mayoría de los usuarios, todas nuestras aplicaciones se ejecuten en «la nube». Sólo necesitaremos un terminal para enviar y recibir archivos, dar instrucciones y visualizar los contenidos. Todos los procesos los ejecutará el súper cerebro de alguna corporación, previo pago de nuestra suscripción.

    • Hola,

      Lo que comentas son los thinkclients (terminales tontos) que utilizar muchas empresas.

      Ahora solo falta que se extiendan al uso domestico. El Office 365 o Google Docs, por ejemplo, son un primer paso.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.