4

Extra, extra: ¿Cómo de bien o de no tan bien habrá quedado la Leica M11 en el análisis de DxO Mark? Que emoción, ¿no?

La «grandeur» hecha análisis. Voilà.

Mantendré la expectación hasta el final y no haré ni el más mínimo “spoiler” para que así vuestra sorpresa sea aún más grande.

¿Quién le habrá hecho el sensor a Herrrrr.Andreas? ¿Cuál es la letra pequeña del Pacto con el Diablo que sin duda ha firmado?

Intriga sin fin y emoción a raudales.

Estáis a punto de descubrir qué puesto ha ocupado esta Leica en la clasificación general de DxO Mark.

¿Habrá superado a las Sony, habrá superado a las Lumix S, se habrá hundido en la miseria?

No sufráis más. La solución está aquí:

¿Te lo puedes creer?

adolfo

4 comentarios

  1. ¡Vaya! Me temo que los de DXO no se han leído el informe aquel de Photolari en el que un. “colorista” afirmaba (analizando una dudosa foto), que “los archivos de Leica eran los peores” de todo el ecosistema fotográfico digital…

  2. La verdad es que les ha salido un pepino de sensor. Si además del rendimiento las microlentes están ajustaditas para funcionar bien con los Leica M, que supongo que sí, una maravilla de cámara.

    Dejé pendiente hacer el ejercicio de construir RAWs Bayer de menor tamaño a un RAW original de partida, remuestreando a la baja los datos RAW de originales (con y sin interpolación). Quizá me anime a retomar el tema. El sistema de DNG’s de menor resolución de esta cámara me tiene intrigado y parece que todavía nadie lo ha explicado.

    Salu2!

  3. Según indican documentos de la firma, tanto microlentes como filtro IR combinado están optimizados para esas ópticas Leica M. Además, sumado al reconocimiento de las mismas por el código óptico, existe la opción de introducir manualmente numerosos perfiles para objetivos clásicos no codificados. Algo muy interesante, disponible no sólo en la M11, claro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.