1

¿Matarías por conocer al Dell XPS 13 Plus notebook?: no hace falta llegar a esos extremos, entrad, mirad, y la verdad se os revelará.

¿Made in USA en China?

En un alarde de audacia creativa los diseñadores de Dell junto con sus creativos marketinianos han llegado a una solución genial.

A su nueva criatura Dell XPS 13 Plus notebook, que naturalmente es un portátil de 13”, le han puesto un precio de 1.300 dólares. ¿Captáis la sutileza del asunto?: 13 y 13 00. Fascinante, ¿no?

Ahora solo queda por saber si la regla se cumple también en modelos superiores: ¿el Dell XPS 15 Plus notebook a 1.500 $ y el Dell XPS 17 Plus notebook a 1.700 $? Veremos. Hombre, si es así, un 17” 4K (microLED, no OLED) 100% Adobe RGB, 128 GB RAM, 8TB SSD, y gráfica hiperlumínica por 1.700 € no estaría mal del todo, ¿no?

En cualquier caso el equipo incluye los más modernos procesadores de Intel de 12ª generación, con lo cual son compatibles con el maldito Windows 11 que se empeña con dejar fuera de su orbita a todos los ordenatas de más de tres años. El cielo confunda al Sr.Microsoft por toda la eternidad, amén.

Emocionados hasta el éxtasis, razón en:

 

adolfo

Un comentario

  1. A mí meter 4K en un monitor de 13″ me parece una barbaridad difícil de disfrutar. Además pueden surgir los clásicos problemas con textos demasiado pequeños en ciertas aplicaciones si no se escalan adecuadamente las fuentes. Por no hablar de que consumirá más batería que un Full HD y será un display más pesado de mover.

    Salu2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.