2

Algo está pasando en nuestro mundillo: yo no se lo que es, pero algo pasa.

Lubricante ideal para parar el mundo.

Como no soy politólogo, ni analista político, ni tertuliano, ni sociólogo, ni mucho menos epidemiólogo, no soy capaz de encontrar las causas de lo que está pasando, pero algo pasa: cada día es más difícil encontrar cosas que contaros. Parece como si a la gran maquinaria de Internet la hayan engrasado con unas gotas de Araldit Rojo. Las WEB que antes publicaban artículos diariamente ahora lo hacen de forma semanal o incluso quincenal. Incluso las grandes multinacionales de nuestro mundillo, como por ejemplo Dpreview, se nota que muchas veces publican artículos de relleno sin demasiado interés ante la falta de otras cosas.

No se si ello afecta solo a nuestro mundillo o afecta también a otros sectores. ¿Es quizás que el Mundo se ha muerto pero aún no nos hemos enterado? No sé, pero los indicios no son buenos y los augurios son aún peores. Si el Mars Perseverance con su dron no encuentra pronto un marciano sabio que nos ponga en orden, me temo lo peor.

Como veis, hoy me he levantado optimista.

Que siga la fiesta.

Acepto cualquier tipo de sugerencia, especulación o sesudo análisis.

Amén.

adolfo

2 comentarios

  1. Yo creo que la falta de componentes provocó un freno en la producción de artículos fotográficos. Y todos los que viven de las noticias del sector tuvieron que publicar menos. Pero en otros sectores ocurre lo mismo, por ejemplo en los automóviles.

  2. Menos dinero, menos de todo.
    El crecimiento exponencial parece que ha tocado techo.
    Bienvenidos al derecimiento,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.