4

Definitivamente el sistema Canon EOS-M ha sido desconectado de las máquinas de soporte vital: estas son las especificaciones de la nueva Canon EOS R7.

¿Mucha cámara para tan poco sensor?

Yo sigo diciendo que para las APS-C me hubiera gustado más una nomenclatura de dos dígitos o caracteres, pero doctores tiene la Iglesia, y a Sr.Canon nadie le sopla en la cara.

En fin, que sus afligidos agradecerán una oración por el alma bastarda de este sistema en el que nunca ni su propio padre creyó. Amén.

Canon EOS R7 Specifications

  • 32.5mp APS-C Dual Pixel CMOS AF
  • 15-30fps (mechanical/electronic)
  • 2x UHS-II supported
  • 4K @ 60/50fps (NTSC/PAL)
  • 1080p @ 120/100fps (NTSC/PAL)
  • C-Log 3/HDR PQ
  • In-Body IS
  • Announcement in June/July 2022

Canon EOS R7 APS-C mirrorless camera specifications

Canon EOS R7 specifications [CR3]

adolfo

4 comentarios

  1. Ya veremos su precio y cuántos aficionados iniciados la compran en lugar de una M50 o una M200 sentenciadas. Canon está en otro mundo en este aspecto.

  2. Canon R7 (32,5 Mpx APS-C) vs Canon R6 (21,4 Mpx FF). Se avecina revisita de tormenta en los foros sobre la resolución de la R6 vs esta nueva R7…

    Salu2!

  3. Creo que viene a ocupar el lugar que tenía la 7d , por eso solo tiene un dígito y no dos.
    Aps-c pro para deportes y fauna para los que no pueden o quieren gastarse la pasta en una R3 o futurible R1 ,. Dentro de muy poco Nikon también sacará la equivalente a la D500 sin espejo.

  4. Canon sigue siendo la reina del marketing, después de años pidiendo infructuosamente los canonistas usuarios de las reflex 7D APS-C (yo entre ellos) que hiciera una R7. Me decidí a cambiar a una R6.

    Y ahora anuncian una R7! La madre que los parió!

    Dicho esto, un par de cosas a tener en cuenta y que pataleta a parte me dejan tranquilo con mi R6:
    – La R7 es una Canon, que nadie lo olvide, ergo va a costar un huevo y dos riñones. (Se va EOS M y tambien sus precios para mortales, al tanto)
    – La R6 (con el sensor de nada menos que la ultima y más potente reflex de Canon, la EOS 1D), tal vez saldrá perdedora en un duelo con la nueva y flamante R7. Eso intuyo por el comentario de Guillermo Luijk. Però hace buenas fotos, muy buenas fotos..siempre que el que le da al botón sepa hacerlas, claro.
    Como dirian en «Forjado a fuego» respecto a la capacidad fotografica de la R6 «..su arma mata». (Que a nadie le quepa duda que es una muy buena camara, igual que muchas otras)
    – Al final, de que lo que realmente importa es de divertirse fotografiando. ¿Que camara escogeria Chechu?: R7, R6, Z9, OM-1, A7 o..
    Razón? En Photolari: (https://www.photolari.com/en-mi-mochila-chechu-disparafilm/)

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.