0

¿Las mirrorless te han hecho mejor fotógrafo?: una reflexión metafísica de Thom Hogan. ¿Quieres jugar?

– alegoría –

Por partes:

Los sueldominimistas o los pensionistas tenemos como prioridad llegar razonablemente bien a fin de mes, pero tenemos absolutamente prohibida cualquier tentación o ilusión mundana, por ello tomaré la pregunta solo como retórica.

  1. En mi facera de fotógrafo mediocre pero paisajista me da lo mismo utilizar una DSLR o una mirrorless. Con mi Canon EOS 5D Mark IV estoy más que satisfecho y no echo de menos las habilidades, sobre todo enfocatorias, de una mirrorless.
  2. En mi faceta de fotógrafo mediocre pero macro de florecillas, quizás si me fueran bien las habilidades enfocatorias de una mirrorless. Dado que la calma absoluta no existe la más mínima brisa se convierte en una pesadilla cuando intentas ver el mundo pequeñito a través de un 100mmF2,8 Macro. De todas maneras ya no estoy para tirarme por los suelos buscando una composición armónica de una florecilla bailona con un fondo decente, así que aunque sea un sacrilegio últimamente me traigo alguna florecilla a casa y hago fotos de estudio en la tranquilidad del comedor. Ello me lleva a la consideración de que todos los fabricantes deberían sacar nuevos firmwares con AF de seguimiento, pero no de ojos, sino de florecillas.
  • ¿Eres mejor fotógrafo desde que has migrado a mirrorless?

Lo dicho, si quieres convencer a alguien de que si te regala una Fuji GFX 100S serás mucho mejor fotógrafo que utilizando tu habitual Werlisa Color, de aquí podrás sacar todo tipo de argumentos.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.