0

Ya nunca más podréis decir que no sabéis nada de la nueva familia de cine Venus Optics Laowa Nanomorph, ni de la montura DJI.

Diminuto, pero anamórfico.

Como el video que estuvo ya no está y ahora vuelve a estar, no puedo estar seguro de cuando hagáis clic en el play lo podáis ver, y por ello es  es justo y necesario que os ponga un google introito para que veáis de que irá la cosa.

Venus Optics ha compartido un adelanto para una próxima campaña de Kickstarter en la que la compañía recaudará fondos para sus nuevos lentes Laowa Nanomorph, una nueva línea de lentes de cine anamórficos de 1.5x que, según Venus Optics, serán los «más pequeños del mundo» para captura de video Super 35.

Esta es la peliculita que a veces se ve y a veces no.

Como bonus track y por el mismo precio os pondré este otro google párrafo aparentemente inocente pero con un claro mensaje subliminal agazapado en él.

En el lanzamiento, se espera que los lentes estén disponibles para los sistemas de cámara Canon EF, Canon R, DJI DL, Fujifilm X, L mount Micro 43, Nikon Z y Sony E.

¿Lo habéis encontrado?: efectivamente, el Sr.DJI tiene su propia montura, y sin duda es una montura de “altos vuelos”, ¿oído cocina?

Jo, la de cosas que os he contado en menos de un minuto.

Efectivamente, la fiesta sigue: mientras los objetivos para cine se diferencian cada vez más de los de foto fija, los fabricantes están empeñados en que las cámaras sean las mismas.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.