0

¿Cuál es la disponibilidad actual de DSLR’s?: un artículo metafísico de Thom Hogan en posición de loto.

– alegoría –

Diálogo de sordos captado en un bar por los teléfonos de los interlocutores infectados por Pegasus y remitido por el Rey de Marruecos a nuestro sacrosanto CNI: Top Secret – X Files

En la escena aparece un bar con dos interlocutores (A y B) bebiendo sendas Mahou delante de un plato de aceitunas. Uno de ellos está hojeando una noticia de Thom Hogan en el Herald Se lo Juro News Tribune.

Se infecta el teléfono, se superan todos los cortafuegos, se pasa por encima del antivirus, se ocultan todas esas acciones y a continuación se inicia la grabación de la siguiente manera:

A: – ¿Has visto? Cada vez hay menos posibilidad de comprar una DSLR.

B: – ¿Y para que quiero yo una DSLR?

A:- Si, tienes razón, la única necesidad de comprar ahora una DSLR es que se te haya caído la tuya al suelo y se haya hecho trizas.

B:- Eso es, por ello yo procuro tratarlas con cuidado.

A:- Oye, ¿Qué te parece, compramos el cuponazo de la ONCE y si nos toca nos transmutamos ya de una puñetera vez a “mirrorless”?

B:- Venga, eso está hecho.

A:- A ver si tenemos suerte. La próxima ronda la pago yo, y además pediré unos calamares.

B:- Excelente idea, la del cuponazo, y la de los calamares.

A:- ¡¡¡ Camarero !!!

Este Top Secret informe ha sido remitido con encriptación cuántica a la mismísima Margarita Robles junto con una caja tamaño familiar de Trankimacin 1mg para ver si se calma un poco. No, Pere Aragonés no ha sido informado de nada. Él es bajito y sigue a lo suyo mientras Catalunya se le deshace entre las manos.

Top Secret – X-Files, handle whit care

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.