0

Descubre como la Inteligencia Artificial toma al asalto toda un área de tu materia gris, descubre la app LensKit para iOS.

– alegoría –

¿Qué área?, pues aquella que se dedica con toda la ilusión del mundo a escoger la cámara y el objetivo que más te gustan.

Vean y admiren con profunda satisfacción:

Google Títular:

LensKit es una nueva aplicación para iOS que te ayuda a elegir la cámara y el lente adecuados para tu próxima grabación de video

Google Introito:

Zak Ray , un director de fotografía, colorista y desarrollador que crea aplicaciones para cineastas, ha lanzado LensKit, una nueva herramienta que facilita la planificación de una filmación de video. LensKit consiste en una base de datos integral de adaptadores, cámaras y lentes que funcionan juntos para mostrarle qué lentes se pueden usar en qué cámaras, cuál será su distancia focal equivalente según el formato de la cámara y más.

La base de datos de LensKit consta de lentes de Arri, Canon, Cook, Leica, Zeiss, Irix, Laowa, Panavision Rokinon, Sirui, Tokina y otros, con especificaciones completas para todos los lentes (aparte de Panavision). Estas especificaciones funcionan con otras características de la aplicación para garantizar que siempre encuadre la toma exactamente como lo desea con su configuración dada. En lugar de mostrar solo números, LensKit incluye una superposición de cobertura inteligente que muestra el círculo de imagen de una lente sobre el sensor de la cámara seleccionada para asegurarse de que el modo de disparo seleccionado esté cubierto.

Todo lo demás en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.