0

The Digital Pictures analiza los Sigma 18-50mm F2.8 DC DN y 16mm F1.4 DC, ambos  Contemporrary.

El bueno de Bryan Carnathan, y digo bueno porque nunca le he visto un análisis desfavorable, que afirma que trabaja más que yo (*), publica su análisis de dos objetivos de mi examigo Kazuto Yamaki, de la línea Contemporary APS-C.

En estos atribulados días para mi en que no tengo tiempo para nada, so pongo simplemente las conclusiones y los enlaces para que lo podáis ver todo.

El bueno de Bryan: el probador

El bueno de Bryan: el probador

Sigma 18-50mm F2.8 DC DN Contemporary: Sumario.

No es casualidad que el objetivo Sigma 18-50mm F2.8 DC DN Contemporáneo sea el más utilizado en la gama de zoom de uso general. Esa característica significa que será un favorito de la montura de siempre. La calidad de imagen nítida que ofrece este objetivo en toda la gama de zoom respalda esa decisión.

Kazuto: el padre de las criaturas

Sigma 16mm F1.4 DC Contemporrary: Sumario.

El objetivo Sigma 16mm F1.4 DC Contemporáneo, el Sigma 30mm F1.4 DC Contemporáneo y el Sigma 56mm F1.4 DC Contemporáneo forman lo que Sigma denomina «El Trío F1.4 sin espejo». Los tres objetivos son altamente complementarios, comparten muchas similitudes y sus revisiones se completan en paralelo.

El compacto y ligero Sigma 16mm F1.4 DC Contemporary Lens es una opción muy asequible para paisajes y otros usos de gran angular, con la amplia apertura f/1.4 que aumenta la versatilidad de este objetivo.

Basado en mi experiencia, usted debe inspeccionar de cerca la precisión del enfoque de este modelo de lente, pero por lo demás, es un buen rendimiento.

(*) Por alusiones lacrimógenas: Ofrecerle este sitio es mi trabajo a tiempo completo (normalmente 60-80 horas a la semana). Por lo tanto, dependo únicamente de las comisiones que reciba de usted al utilizar los enlaces de este sitio para realizar cualquier compra. Le agradezco su apoyo. – Bryan.

(*) Por alusiones lacrimógenas: Ofrecerte este sitio es mi trabajo a tiempo parcial (normalmente 35-40 horas a la semana). Por lo tanto, dependo únicamente buenamente de la pensión que mi vecino de arriba se digne asignarme y de vuestra buena voluntad aporreando el botón donar cuando yo, una vez al año, pido auxilio para renovar el alojamiento, el dominio y el correo. Os gradezco de verdad que estéis ahí y que seáis como sois.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.