0

¿Quieres conocer a un nuevo objetivo deslumbrante y elegante: conoce al Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Aluminium?

Elegantemente retro, si señor.

Hay que reconocer que los chic@s de Lomo tienen labia y se lo montan la mar de bien para promocionar sus productos. Además, son de los contadísimos fabricantes que aún me consideran una multinacional del periodismo fotográfico con altas dosis de “influencer” de difusión mundial, y eso me llena de orgullo, aunque sea totalmente falso.

Por eso os pongo tal cual el e-mail que acabo de recibir. Es este:

Queridos Amigos Fotógrafos y Miembros de la Prensa,

Nos complace anunciar que la familia de objetivos artísticos de Lomography crece de nuevo. El objetivo Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Aluminium está de vuelta y deslumbra con acabados nuevos y elegantes en aluminio negro y plateado.

Con un precio nuevo de 299 EUR, el objetivo Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens de aluminio es un enfoque moderno de un diseño óptico del siglo XIX. Combina la calidad artesanal de la familia de objetivos de Lomography con características creativas y experimentales, este objetivo te ayuda a crear fotos y vídeos reconocibles al instante.

El Daguerreotype Achromat 2.9/64 Aluminium ya está disponible para reservar en los diseños en negro ónix y grafito plateado en nuestra tienda de Lomography en línea y otras tiendas por todo el mundo. La fecha de envío prevista es para junio del 2022.

Adiciones nuevas en negro ónix y grafito plateado a la colección Achromat.
El toque moderno de Lomography en un diseño óptico del siglo XIX se sacó por primera vez en 2016 y ahora vuelve en acabados nuevos, diseñados para adaptarse perfectamente a las cámaras SLR analógicas y digitales.

Disfruta de la artesanía de primera calidad de la familia de objetivos artísticos Art Lens.
Fabricado a mano con mucho cuidado, el objetivo Daguerreotype Achromat es una herramienta poderosa para los amantes de la fotografía y cinematografía actuales.

Descubre la estética de ensueño del primer objetivo óptico fotográfico del mundo.
Inspirado en el diseño original del Daguerre de Chevalier, este objetivo artístico moderno ofrece la libertad creativa de cambiar muy fácilmente entre un enfoque suave y natural e imágenes muy nítidas.

Sistema de apertura Waterhouse para conseguir una infinidad de tomas experimentales.
Crea fotos y vídeos elegantes y reconocibles al instante con las placas de apertura únicas para producir efectos bokeh preciosos.

Suena a Petzval que tira de espaldas, ¿no?

¿A que os ha gustado?, la presentación, digo.

Nota tonta, pero obligada: lo hacen en varias monturas, incluida la Canon EF. ¿Será a Lomo a quien tendré que pedirle mi anhelado EF 24-70F2,8-4L IS USM? Mi querida Madre del Amor Hermoso no lo permita, amén.

Han recibido el mismo e-mail, por lo menos en:

Updated Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art lens released

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.