0

Adobe Lightroom ya edita video, ¿lo sabías? Y habrá un Photoshop WEB gratis para todos, ¿te lo crees?

Shantanu Narayen

En este miércoles de pasión en que se alcanzará el pico de la ola de calor que terminará por fin uniendo a todas las Españas en un magma ardiente y pegajoso, mirad, mirad lo que cuentan los tabloides del ramo:

Adobe Lightroom on desktop, mobile and web now supports video editing. After a long wait and many requests, users can finally edit video in Lightroom using the same sliders that you use to edit your photos.

Conociendo a mi amigo Shantanu Narayen esto no puede ser más que un preludio a una subida de precio de su Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud, aunque también es posible que se sienta amenazado por Capture One e incluso por Luminar AI.

Ostras, ¿y ahora que hacemos con Premiere Rush, que también lo tenemos en la subscripción sencilla de Creative Cloud?

Señor, que cruz, pero que cruz más grande …………………….

Y esto ya es la monda: será “la calor”, seguro. No puede ser otra cosa.

Adobe ha anunciado que está probando una nueva versión web de Photoshop que será de uso gratuito para cualquier persona con una cuenta de Adobe. Aunque esta prueba beta actualmente está limitada a Canadá, Adobe dice que planea ponerla a disposición de todos los usuarios en el futuro como una forma de promocionar sus otras aplicaciones y servicios de Creative Cloud.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.