0

El Sr.Moment da un salto mortal inverso y pasa de los telefonillos a las cámaras serias, y lo hace “anamorficamente” con un adaptador.

– la criatuuuuuuuuuuuuuura –

Sesudo comentario del editor (yo): ¡¡¡ coño !!!, si ha tardado 8 años en diseñarlo, por lo menos vale la pena mostrarle unos picosegundos de atención, ¿no? Oiga, y el hecho de que sea un adaptador y compatible con un montón de objetivos no esta nada mal, digo yo, vaya.

Este google introito os dará buena idea de la magnitud de la tragedia.

Moment (KickStarter) , mejor conocido por su línea de accesorios móviles, ha anunciado un nuevo producto para cámaras de formato más grande. Hoy, Moment anunció su nuevo adaptador de lente anamórfica 1.33x, que convierte de manera efectiva cualquier lente compatible en una lente anamórfica.

El adaptador, en el que Moment dice que ha estado trabajando durante los últimos ocho años, está construido con seis elementos en cuatro grupos. La compresión de 1,33x convierte el video de 16:9 en la relación estándar de pantalla ancha de 2:35:1 cuando no se comprime. En cuanto a por qué Moment eligió 1.33x, dice que «requiere menos recorte de su metraje en la publicación, lo que le permite usar todos los píxeles que pagó» y ayudó a «mantener el diseño lo más compacto posible». Vale la pena señalar que el comentario «todos los píxeles por los que pagó» solo se aplica a cámaras limitadas a disparos 16: 9 (que, para ser justos, es la mayoría), pero para cámaras que permiten disparos 4: 3 o 3: 2 (como la serie GH de Panasonic), esa afirmación no se aplica necesariamente.

Y estas peliculitas, si más no, os entretendrán.

 

 

Todo lo demás en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.