0

Dpreview: galería de muestras de OM System 12-40mm F2.8 PRO II con la OM1 – ¿tiene razón Hugo Rodríguez?

¿Será este mi 24-80 anhelado?

Sobre lo primero os puedo decir que, hombre, lo que se dice de rigurosísima actualidad no es, pero estoy seguro de que echarle un vistazo os hace mucho menos daño que pasar a menos de 100 metros de un político.

Sobre lo segundo habría muchísimo que hablar, pero Hugo nos lo ha dejado muy claro, aunque reconozco que ahora a mi me resultaría muy difícil dar el salto de FF a M43.

Reflexión tonta: cuesta “solo” 1.000 dólares. Yo empecé en esto siendo Olympico (OM-1, OM-2), ¿acabaré mis días volviendo a ser Olimpico? Cuando aparezca la OM-4Ti con 30 Mpixels en formato 16:9 (o sea 40 Mpixels en M43) me lo pensaré muy en serio, y por supuesto, con “global shutter”. Amen, que quiere decir, así sea.

Por alusiones y en episodios anteriores:

Hugo Rodriguez – el desenlace: 6 profesionales como la copa de un pino debaten el tema del formato planteado por Hugo – imprescindible

El primer directo de Hugo Rodríguez en YouTube es sobre la conclusión de la polémica sobre que tamaño de sensor es mejor y para qué.

No, el FF no es lo mejor: lo dice Hugo Rodríguez – actualizado al capítulo 6 y último – la conclusión, la moraleja, el colofón, el corolario, el epitafio – el desenlace (4-3-2022)

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.