0

The Digital Picture analiza el Sony FE 24-70mm F2.8 GM II: “molto allegro, ma non troppo” – ¿donde estás, German?

¿à la folie ou pas du tout?

Este es el segundo análisis que he visto del Sony FE 24-70mm F2.8 GM II, y como ya he dicho en el título: “molto allegro, ma non troppo”, lo cual quiere decir que se me ha encogido el corazón y me he visto sumido en una duda trascendental que solo Germán Pierre podrá aliviar.

La lacónica conclusión del probador es esta:

Resumen

Se aseguraba que el objetivo Sony FE 24-70mm F2.8 GM II sería una excelente opción de objetivo de uso general para todos los que tuvieran una cámara Sony Alpha. Y así es.

Eso, y la observación atenta de lo que cuenta y de los “portergueist” encontrados me hacen sacar esta agridulce pero sesuda conclusión.

  • Hacer un 24-70 de campanillas debe ser endiabladamente complicado y por eso todos los fabricantes se han estrellado en este rango focal.
  • Quizás el Sony FE 24-70mm F2.8 GM II sea el mejor 24-70 de la historia, o al menos el menos malo.

Germán, ¿dónde estás?, sácanos de esta terrible duda. Entre tanto seguiremos deshojando la margarita francesa: Je l’aime un peu, beaucoup, passionnément, à la folie, pas du tout.

The Digital brexit Picture

The Digital google Picture

En episodios anteriores, este fue el primer análisis que vi, es de Optical Limits, antes Photozone.

Optical Limits publica el resultado del análisis del Sony FE 24-70mm f/2.8 GM II y a mi me da algo.

Vivo sin vivir en mi y muero porque no se.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.