2

Si quieres aprender Capture One a fondo con este video-curso de Hugo Rodríguez lo conseguirás: es el Mega-Curso definitivo.

– avatar –

Venga, vamos a poner la mano en el corazón y vamos a ser sinceros:

  • ¿Si yo digo que Hugo es de esas personas que sabe de lo que habla y además lo sabe explicar me creeréis? Pues ya me podéis creer porque yo lo conozco y sé que es verdad, y esas dos cualidades no se suelen dar en una misma persona, y lo sé por experiencia.
  • Si yo os digo que el video-curso cuesta 99,95 euros, parece que suena bastante mal, ¿verdad?
  • Pero si yo os digo que en total son casi 13 horas de video estructurado en capítulos pequeños que podrás ver indefinidamente las veces que quieras y por toda la eternidad, ya suena bastante mejor, ¿no?

Ni me imagino el trabajo que le ha costado a Hugo prepararlo y grabarlo. Viene a ser como la Trilogía de El Señor de los Anillos y el Hobbit juntos. Si fuera un libro sería como la enciclopedia Británica y la Larousse una al lado de la otra.

Yo creo que vale la pena animarse y hacer un Master en el mejor revelador RAW del mundo mundial.

adolfo

2 comentarios

  1. Cierto!! Sus vídeos son muy interesantes, y didácticos.
    Y sobre Capture One… me pasa como a tí con Canon 🙂 Odio a los humanos que lo desarrollan y venden (sobre todo cuando la única opción era la del “insert coin continously”), pero lo uso y no quiero cambiar a otro.

  2. Gracias adolfo!
    CaptureOne es una de esas joyas por las que vale la pena seguir haciendo fotos, de veras y mi curso es para facilitar a todos su uso.
    Solo un pequeño apunte: son casi 14 h.
    Por cierto que ahora me doy cuenta que el botón Comprar apunta al curso antiguo por error, enseguida lo corrijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.