2

Imaging Resource ha sucumbido a las tendencias y ahora es ya un You analizer Tube

Y dale, ya me he vuelto a equivocar
Es que fue mi primera SLR, ¿sabéis?

Como el personal se ha acostumbrado a la mensajería instantánea y a su “escuetez” telegráfica, ya no quiere leer, y todo lo que sea más de dos líneas seguidas se considera una agresión.

Es por eso que las WEB’s están evolucionando a Video-WEB’s, para no quedarse sin audiencia.

Acabaremos sin saber leer ni escribir, y el idioma acabará siendo taquigráfico, pero no sabría decir si eso es malo o bueno. Igual es solo diferente. A mí no me parece bien, pero igual a un joven si. Igual a mi abuelo no le parecía bien lo que había en mi juventud, y a mi si. Igual si, igual es solo evolución.

Bueno, pues en esa línea optimista (habitual en mi) aquí tenéis, como no, un videoanálisis de 10 minutos sobre la Olympus OM-1, que según el becario sucesor es un digno sucesor de todo el magnífico legado Olympico.

En el hipotético e improbabilísimo caso de que haya por aquí algún dinosaurio cretácico al que no le asusten más de tres líneas seguidas, aquí se cuentan más cosas, pero claro, hay que leerlas. Yo yahe avisado.

No, no esperéis eso de mí. Mi tiempo ha pasado. Si me doy cuenta de que tengo que grabar videos para mantener las gracias, os daré las gracias a todos, apagaré la luz y cerraré la puerta.

adolfo

2 comentarios

  1. La mayoría de los vídeos que he intentado visionar -sin terminarlos- se me han hecho insoportables por la mala iluminación, la voz histriónica del que expone el tema, la rotulación hortera de mal, gusto, el poco rigor y muchas cosas más. Además el autor del vídeo trata de imponer sus ritmos… y yo tengo los míos, a través de la lectura.
    Tienen su público y lo respeto. Con los podcast, me pasa algo parecido.
    Saludos

    • A mi me pasa lo mismo Valentín. Somos de una generación cuyo tiempo ha pasado ya y todo nos empieza a sonar «raro». Que le vamos a hacer. Es la «evolución», aunque yo lo llamaría de otra manera.

      Mucha salud y un abrazo bien gordo.
      Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.