0

Completo análisis de la Canon EOS-R10 por parte de The Digital Pictures y galería de muestras en Dpreview.

¿Iniciación o broma?

28-7-2022: 8:17 AM

Dpreview: galería de muestras de la olvidada Canon EOS-R10

Como frente a la R7 todo el mundo parece haberse olvidado de que el Sr.Canon también ha presentado la R10, los magnánimos chic@s de Dpreview han tenido a bien publicar una galería de muestras para que el pueblo llano al que va dirigida no se olvide de que esta maquinita también hace fotos y que por solo 980 dólares (que por obra y gracia de Putin ahora son 980 euros) puede ser toda tuya.

Pregunta malvada: Yo lanzo esta pregunta al aire y salgo corriendo para que no me caiga encima: ¿ha apuntado demasiado bajo el Sr.Canon con la EOS-R10?

28-7-2022: 9:01 AM

Completo análisis de la Canon EOS-R10 por parte de The Digital Pictures

Aunque las casualidades no existen minutos después de hablaros de la galería de muestras de Dpreview sobre la Canon EOS-R10 veo que The Digital Picture publica un completísimo análisis sobre la misma.

Efectivamente, las casualidades no existen, pero los milagros, las conjunciones astrales y también los maletines, si.

Como veréis en el resumen que os pongo a continuación mi resumen ejecutivo es muy simple: la EOS-R10 es una cámara muy digna que supera en prestaciones lo que se esperaría de su precio.

Conclusión del análisis:

La combinación de características de la EOS R10 de Canon, que incluye peso ligero, tamaño compacto, precio bajo y rendimiento, incluida la velocidad de fotogramas rápida y el excelente sistema AF, crea un paquete extraordinario.

La R10 es una fuerte candidata para la última designación de cámara para principiantes, pero sus capacidades la hacen adecuada para fotógrafos avanzados que persiguen sujetos desafiantes.

Emocionados submileuristas, razón en:

The Digital brexit Picture

The Digital google Picture

No os confundáis, el de ayer fue de la R7:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.