1

¿Queréis saber por qué soy un iluso por partida doble? Vamos allá.

– a la sombra –

¿Qué pensarías vosotros de un personaje que el sábado en que 3.500 millones de personas salen de vacaciones y los otros 3.500 millones vuelven de ellas se empeña en buscar en la Red de Redes algo que contaros?

Que es un iluso, ¿verdad?

Yo soy un iluso.

¿Qué pensarías vosotros de un personaje que el sábado en que 3.500 millones de personas salen de vacaciones y los otros 3.500 millones vuelven piensa que si en julio lo hemos pasado tan mal con “la calor” agosto nos dará un respiro con sus refrescantes tormentas?

Que es un iluso, ¿verdad?

Yo soy un iluso. Y esta es la prueba: Xataka

Señor, líbrame de este cáliz.

Asumido ya que soy un iluso de primera categoría, ambos motivos son suficientes como para que dé por terminada mi jornada laboral, baje la persiana por hoy y espere tiempos mejores que solo vendrán cuando el PP recupere el timón del País que injustamente le fue arrebatado por las hordas periféricas el día que nuestro insigne Rajoy se fue a un bar a lamerse las heridas. (Lo siento, no lo he podido evitar, es «la calor»).

Señor, que cruz, pero que cruz más grande.

¿Os imagináis que puede pasar por mi segunda neurona cuando soy consciente de que este es el verano más fresquito que pasaré el resto de lo que me queda de vida?

adolfo

Un comentario

  1. Cito: “ Solo Canarias, la costa de Galicia y la cornisa cantábrica se iban a salvar de la subida de temperaturas.”
    Tengo la suerte de vivir en las Rías Baixas. Hace calor, pero no mucho. (Y en invierno hace frío, pero no mucho). Los miembros de Fotochismes sois siempre bienvenidos, pero no lo contéis mucho por ahí, que luego se llena esto de gente. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.