12

El rincón del lector: mes de Agosto del 2022

- vuestras sugerencias -

– vuestras sugerencias –

En este artículo virtual podéis poner en el área de los comentarios las noticias y los enlaces que a vuestro juicio sean interesantes y que yo no haya comentado. También podéis poner análisis u opiniones propias vuestras sobre cualquier tema fotográfico o proponer algún debate sobre cualquier cuestión. Si le ponéis un título en negrita y debajo un pequeño texto y algún enlace, sería como un artículo mío, pero totalmente vuestro. Lo único que no podrá incluir son imágenes, pero si enlaces a las mismas. A todos estos artículos les asignaré una nueva categoría específica que se llama “Rincón del lector”, en el grupo de “¿ Qué te interesa ? ” y así podréis filtrar muy fácilmente todos los artículos de este tipo. Es vuestro turno. Ánimo.

Eso si, como el tema es libre si que os ruego sensatez y sentido común. No se trata de incendiar el Blog con polémicas sobre asuntos que no pueden generar más que discordias y enfrentamientos. Es mejor hablar de lo que nos une que de lo que nos separa. Me entendéis, ¿verdad?

Los comentarios antiguos no se pierden al actualizar y se pueden consultar todos los «Rincones del Lector» anteriores simplemente haciendo clic en El Rincon del Lector donde aparecen todos los que hay ordenados por fecha.

A principio de cada mes dejaré (si hace falta) unos días coexistiendo el Rincon del Lector anterior y el actual para que no se pierda ninguna referencia que hayáis puesto los últimos días del mes o incluso el mismo día del cambio.

adolfo

12 comentarios

  1. Esto no es ningún enlace a recurso sino una sugerencia: tenía mucho valor la actualización diaria de fotochismes. Descartado que eso siga siendo así, añadiría en la portada un recordatorio de los días laborables de Fotochismes. Algo como: «Fotochismes, actualidad fotográfica de martes a viernes». No recuerdo qué días exactamente son al final, pero de esa manera evitarías el efecto «blog abandonado» y los que te seguimos al final nos aprenderíamos los días que sí y los que no podemos esperar posts.

    Salu2!

    • No te preocupes Guillermo. Yo soy un espíritu puro y solo vivo de trabajo. El Blog me entretiene y me dedico a él todos los días y todas las horas que puedo. Los sábados, domingos y lunes también, y si no hay nada que contar me invento ago aúnque sea solo como prueba de vida.

      Mucha salud y un poquito menos de calor.
      Adolfo.

  2. Aunque seamos pocos (eso es relativo y depende con qué se compare) me encanta el espíritu con que se hace este blog. Y eso va por Adolfo, sobre todo, y por quienes participan participan en mayor o menor medida.
    Salud para todos-as.

  3. Buenas tardes,

    Para debatir un poco:

    ¿Os parece buena oferta una Olympus M1 Mk III (3) y un objetivo 12-40 F2,8 PRO I (1) por 1.600 Eur?

    Son nuevos de trinca y vendidos en la web del fabricante.

    Saludos

  4. Por lo pronto y para empezar, ya partes de un formato superior al Barnack, y la óptica la conocen hasta en la conchinchina………

  5. Ala Adolfo, ya te puedes ir a descansar el resto de la semana, que con este artículo que firma el profe Valentín S, ya estamos servidos, pues naturalmente, esto no es para leerlo, es para saborearlo, y estudiarlo. Si es que cuando el profe da un puñetazo en la mesa, se levantan hasta los platos 🙂 ……….

    https://valentinsama.blogspot.com/2022/08/de-que-hablamos-cuando-hablamos-del.html?https://valentinsama.blogspot.com/2022/08/de-que-hablamos-cuando-hablamos-del.html?fbclid=IwAR06V_mhdZlPY5xwlvZOOQovt1WrBqOwa_O6R217OqnXGoVwvgjbYug_U6A

  6. ¡Cáspita!, NIKOL2011…muchas gracias por tus amables palabras.
    Y a Adolfo por seguir la pista. Un fuerte abrazo. Valentín

    • Menos mal que ya medio venía curado de espanto desde F. Profesional y FV, que si no, me caigo patrás 🙂 .
      Como siempre, y en las veces que hemos cruzado palabras , ya sea en la revistas para aclarar alguna duda o comentar algo de interés. Un fuerte abrazo también, y gracias por estar ahí siempre. Juan Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.