0

¿Como sería fotografiar con un F0,4?: pues así – lo cuenta Matthew Perks creador de DIY Perks YouTube.

– el invento –

Comprendo que a cualquier habitante del Valle de Guadalquivir esto le hará mucha gracia, pero a mí me ha desquiciado. Esta noche el termómetro en mi dormitorio no ha bajado de 30ºC y eso es algo que yo no recuerdo en toda mi vida. Afortunadamente la humedad no ha subido del 50% y eso ha posibilitado que ahora mismo pueda estar tecleando delante del ordenata.

Asumido ya que el mundo ha cambiado para peor y ya no volverá atrás, me voy a ver en la obligación de vender mi piso de Barcelona y con la inmensa fortuna que ingresaré, que quedará en infinitamente menos después de pagar los impuestos a Sanchez/Aragonés y la plusvalía a la Colau, agenciarme un chalet adosado en tierras más propicias.

La decisión que me tortura ahora es escoger entre Cabo Norte en Noruega (Nordkapplatået) o Cabo Froward, en Chile. El primero está más cerca de mis raíces, pero hablan raro o como máximo brexit-barbaro, y en el segundo hablan normal, pero son menos civilizados.

Entre tanto resuelvo esta peluda cuestión os martirizo con lo único que he encontrado por ahora para contaros y es este experimento fresneliano en que un alegre y entusiasta YouinfluencerTuber juega a que la profundidad de campo tenga el grosor de una lámina recién planchada. Hacer eso co “la calor” que hace, tiene un mérito inconmensurable.

Pasen y vean Señoras y Señores, Damas y Caballeros asombraos y regocijaos con este retablo de las maravillas.

El making of y todo lo demás lo encontraréis aquí, pero solo si habéis sobrevivido a esta noche.

Nota tonta: ¿os habéis dado cuenta de que todos los YouTubers con vocación de “influencers” son alegres y rebosan entusiasmo y vitalidad? Esa es una, y solo una de las razones por las que yo nunca podré ser un YouTuber y mucho menos un “influencer”. Amén.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.