adolfo

3 comentarios

  1. Al mundo y a la naturaleza, les da exactamente igual que desaparezcamos o no, hacemos parte de su ser y evolución. Solo seremos responsables de haber cambiado el destino mas inmediato, si consideramos los tiempos cósmicos.
    Los únicos perjudicados somos nosotros mismos y los seres vivos que nos acompañan (no culpables y verdaderas víctimas) en esta infinitesimal porción del tiempo, que los humanos habremos echo irrelevante acto de presencia en este planeta.

  2. Pues en los telediarios no paran de decir que tenemos las mismas o idénticas condiciones climáticas que en 1981………
    Lo que no teníamos era presidentes de gobierno, que para recorrer 25 Km, con el objeto de «concienciarnos» sobre estas cosas, cogieran un helicóptero de 5 toneladas, o maaas, para decirnos que hay que apretarse el cinturón y no gastar tanta energía, y mirar por el medio ambiente.

    Ya me gustará a mi pillar en su casa a la manada de sujetos esos, que quieren poner los 27 gr para estar » fresquito» en los locales públicos ( porque en los particulares no pueden). A ver a como tienen ellos los termostatos. Si a cagar que vayan, van en avión…….. en fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.