1

Top Secret/X-File: I want to believe – entrevista secreta realizada al Sr.Canon donde cuenta sus más íntimos secretos, deseos y esperanzas.

Con esta aparentemente inocente nota planteo al telespectador un desafío de magnitud colosal.

Averigüe el agudo lector por qué esta cancioncilla infantil y popular es lo primero que ha acudido a mi segunda neurona en cuanto he leído el titular de la noticia. No es difícil, pero como hace mucho calor al final os pongo una pista en forma de pregunta y respuesta.

Pregunta:

¿Cuál es su perspectiva para el mercado de las cámaras en el futuro? Además, ¿seguirán ofreciendo cámaras sin espejo y DSLR?

Respuesta:

El mercado de las cámaras ha tocado fondo en gran medida en su tamaño actual . En el futuro, esperamos que el segmento de aficionados profesionales y avanzados se expanda aún más y que los productos se desarrollen más. En consecuencia, esperamos que el mercado general crezca a partir de ahora. En cuanto a las cámaras DSLR, continuaremos suministrando productos mientras haya demanda.

Canon: “the camera market has largely bottomed out”

adolfo

Un comentario

  1. Lo mismo que Nikon. Si leo entre líneas puedo suponer que: ¡Que suministren productos réflex no significa que desarrollen productor réflex! Creo que habrá Réflex, Nikon y Canon de varios modelos actuales. Mientras tengan posibilidades materiales para el armado. Pero pienso que nuevos desarrollos, Eso, es más difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.