0

El becario de guardia de Photography Blog pone muy bien al Sony Xperia 1 IV Review: ¿es la Alfa 1 telefonillera?

¿ El «p**o» amo, o maletines?

Dos mensajes subliminales solo aptos para el lector más audaz del blog más inteligente despacharán con solvencia todo lo que os quiero contar sobre la nada breve nota que acabo de leer.

  • El becario de guardia en este calurosísimo agosto ha dado señales de vida para que le alarguen su contrato indefinido por horas un par de días más.
  • Esta WEB suele tratar bastante mal a los telefonillos y nunca les pone una nota superior a 4 sobre 5 u 8 sobre 10, pero el becario de guardia en este calurosísimo agosto no lo sabía.

Nota: Photography Blog es una WEB inglesa e incluso allí ha llegado “la calor”, eso quiere decir que la mitad de los isleños han muerto de inmediato y todos los demás se han refugiado en los refugios antiaéreos de la 2ª Guerra Mundial con los aires acondicionados a tope incumpliendo las normas de ahorro de energía impuestas por la Desunión Europea. En la superficie solo quedan algunos becarios que intentan mantener el país a flote, sin conseguirlo, claro, pero apenas se nota pues el bueno de Boris ya los sacó de la DU y ahora los ha hundido en la miseria. Ahora solo queda derrumbar el tunel y colocar submarinos alemanes en el canal, asunto arreglado, y a otra cosa.

En el improbabilísimo caso de que el asunto os interese, que conste que no me voy a enfadas si echáis un vistazo aquí.

Nota tonta: Yo, además de Director General, Consejero delegado y Presidente de Fotochismes.com también ejerzo de becario de guardia, pero no estoy seguro de hasta donde se prolongará mi contrato. Os confesaré que estoy un poco cansado e igual dimito. No se.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.