2

Este es un publirreportaje, pero también son unos comentarios la mar de interesantes: el tema es Luminar Neo y el Ponente Photolari.

– logo –

Lo primero que avisan desde Photolari es que esto es un contenido promocional, así que el que avisa no es traidor, solo ayuda a llegar a fin de mes. Pero si ese contenido además enseña cosas interesantes, pues mucho mejor, ¿no?

Pues eso:

  • Yo, desde que en mi santa ignorancia, descubrí la existencia del RAW, aprendí a revelar con Camera RAW sobre Photoshop.
  • Yo, desde que en mi santa ignorancia, oí que Hugo Rodríguez decía que Capture One es el mejor revelador del mundo mundial, cambié mi opinión y ahora también lo digo. He dicho que he cambiado de opinión, no de revelador. Mi supina torpeza con estas cosas hace que siga usando camera RAW porque para lo que yo hago ya me va bien y lo tengo por la mano.
  • Yo, desde que en mi santa ignorancia, oí que Hugo Rodríguez decía que Luminar AI, aunque no llega a la altura de Capture One, tiene un montón de características que lo hace muy versátil y potente de forma muy sencilla, ya me lo estoy mirando de otra manera. He dicho que he cambiado  de mirada, no de revelador. Mi supina torpeza con estas cosas hace que siga usando camera RAW porque para lo que yo hago ya me va bien y lo tengo por la mano.

Sin embargo, puedo prometer y prometo que el mi próxima reencarnación, más joven y fuerte, usaré el revelador RAW que mejor trate a los negativos de mi flamante Fuji GFX 500S que será mi cámara de referencia con toda su nueva cristalería cuántica asociada.

No, aquí no hay nada más, pero yo lo pongo para que veáis de donde lo he sacado.

Editando vuestras fotos con Luminar Neo

adolfo

2 comentarios

  1. Yo lo probé cuando iba por la versión 3.7.5…………. ymenamorélocamente, nuestro idilio ya va por la versión 15.2.1.xx ( 15.3.1xx, da fallos). Pero no dará lugar al divorcio. Una pequeña infidelidad puntual, se debe perdonar, sobre todo cuando el casamiento no costó nada………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.