0

DPReview TV: The best lenses for Sony E-Mount – Ay Señor, que cruz, que cosas tiene que hacer uno para subsistir.

– me lo pido, me lo pido, me lo pido –

Aunque solo sea por aquello de “mal de muchos consuelo de tontos” es bueno ver que incluso en la omnipotente Dpreview sufren sin sufrir en ellos para publicar alguna cosa en domingo. ¿Si el dúo dinámico de Dpreview TV ha montado una videoconferencia solo para rellenar espacio, que tendré que hacer yo que ni siquiera tengo WebCam?

Es por eso y solo por eso que yo me agarro a este amazónico clavo ardiendo como prueba de vida para salvar un domingo de pasión vacío de contenido. Bueno, vacío del todo no, hay un glorioso segundo en el video donde aparece la recomendación más sensata del mundo GMaster y es a ese glorioso segundo al que apunta el video que os pongo a continuación.

Todo lo demás es prescindible, salvo quizás la recomendación del Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS II, que no lo destaco porque es muy grande, ¿que tal un Sony FE 70-200mm F4 GM OSS II?, y es que el señor GMaster I ya sabía hacer objetivos pero el señor GMaster II parece que sabe mucho más.

Lo dicho, Amazonico y prescindible.

Bonus Track:

Queridos Reyes Magos o en su defecto Querido Vecino de arriba:

Este año he sido bastante bueno y he soportado con insufrible estoicismo “la calor” que los cielos nos han enviado y por ello me creo merecedor de una diminuta compensación que cito a continuación. Solo hay una cosa más insufrible que “la calor”, y es continuar en el obsoleto mundo DSLR. Vdes me entienden, ¿verdad?

  • Una Sony Alfa 7R IV (para paisaje)
  • Una Sony Alfa 7 IV (para florecillas macro)
  • Un FE 24-70F2,8 GMaster II (para paisaje)
  • Un FE 70-200F4 OSS GMaster II (para paisaje) (*)
  • Un FE 85mmF1,4 GMaster II (para retrato) (*)
  • Un FE 100mmF2,8 Macro 1:1 GMaster II (para florecillas macro) (*)

(*) Estos objetivos aún no existen y comprendo que pueda ser un poco precipitado pero no dudo que ustedes tienen la influencia y los contactos suficientes para que el Sr.GMaster II los tenga listos para la campaña de Navidad.

Es gracia que espero merecer de su recto proceder, amén.

Atentísimamente y angustiado por recibir sus noticias se despide su siervo.

Adolfo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.