2

«De qué hablamos, cuando hablamos del amor,…….. por una película concreta»: un artículo obligatorio de nuestro querido profe.

«Chapeau» profe.

Cuando hoy me he sentado delante del teclado lo primero que he visto ha sido el comentario que nos ha dejado Nikon 2011 en El Rincón del Lector. Es este:

Ala Adolfo, ya te puedes ir a descansar el resto de la semana, que con este artículo que firma el profe Valentín S, ya estamos servidos, pues naturalmente, esto no es para leerlo, es para saborearlo, y estudiarlo. Si es que cuando el profe da un puñetazo en la mesa, se levantan hasta los platos

No se me ocurre que podría yo añadir a eso: que nuestro querido profe es un pozo de ciencia, ya lo he dicho muchas veces, así que no lo repetiré. Quizás lo único que puedo añadir es que hay artículos que nos empequeñecen, por lo menos a mi me pasa, y este es uno de ellos. Me siento muy pequeñito solo habiéndole echado un vistazo por encima. No sé qué pasará cuando lo lea a fondo.

Aunque estamos en pleno “ferragosto” os animo claramente a leerlo con atención. No, no vale echarle un vistazo. Como dice Nikol2011 hay que “estudiarlo y saborearlo”. ¿Oído cocina?

 

 

adolfo

2 comentarios

  1. Gracias Adolfo por darle visibilidad algo que lo merece, y muchísimo mas para los que como yo, aún nos gusta pasar un rato oliendo a vinagre y escuchando a Phil Colins en los tiempos de Genesis, por ejemplo ( hay muchos mas, el Fari y camarilla sin ir mas lejos:-) .

  2. Gracias a todos, de corazón. La verdad es que me costó “cuadrar” el artículo. Arranqué, pero la tabla da muchos problemas en blogger. Luego ya fui avanzando y el título salió al final.
    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.