1

Germán Pierre prueba el LAOWA 9/2,8 D-Dreamer Zero-D y sobrevive: aleluya, osana en el cielo, aleluya

Una criatura más que digna

Pues eso, Germán se ha atrevido a salir a la calle y ha hecho algunas fotos con el objetivo del titular y por lo menos ha podido resistir hasta publicar la prueba.

Sin duda ahora debe estar en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de La Vall d’Hebron rodeado de icebergs procedentes del Perito Moreno que se está deshaciendo a trozos. En cuanto acabe aquí lo llamo para preguntarle qué tal se encuentra, para desearle una pronta recuperación y para advertirle que no haya más locuras.

Como sincero homenaje reproduzco aquí el primer párrafo de su evaluación. Palabras que han podido ser póstumas pero que por fortuna para él y para todos no lo han sido.

La evaluación que se puede hacer de este objetivo es de notable. El objetivo no solo cumple con creces respecto a lo esperado sino que lo supera. Con estas focales tan extremas cuando uno se dispone a hacer una prueba se teme lo peor, en este caso la sorpresa ha sido más que positiva.

Para valorar la proeza que supone la prueba fijaros bien en el sol que hacía al tomar las 13 muestras

Para todo lo demás, razón en:

C.TécnicasDefinición EstudioViñeteoDistorsiónA. CromáticasEnfoqueEvaluación

Alegrémonos y regocijémonos todos. Germán ha sobrevivido.

adolfo

Un comentario

  1. Gracias a marcas como Laowa podemos disfrutar de objetivos con características únicas y buena calidad a un precio razonable (aunque han ido subiendo precios)
    Yo estoy utilizando el 15mm «Shift» con la Fujifilm GFX100s y estoy bastante satisfecho con los resultados. Si lo fabricase Fujifilm seguramente sería mejor, pero no lo fabrica ni creo que lo fabrique nunca, y si lo fabricase costaría el doble o el triple que el Laowa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.