3

La mochila Vanguard Alta Sky 68 analizada por ePhotozine.

No va de esto, pero tuvimos uno en casa y me ha hecho ilusión ponerlo. Era a válvulas.

Si claro, la puntuación final es 9 sobre 10, como con todo lo que analiza, así que yo aquí me callo y os dejo solos ante el peligro. No, en este caso ni siquiera voy a poner el google resumen, uno tiene sus principios y además hace mucho calor y más humedad.

 

 

adolfo

3 comentarios

  1. Estoy interesado en este modelo concreto y he leído con atención el «test» ¿test?, más bien un publirreportaje en el que no se han molestado ni en abrir una cremallera de la mochila ni ponérsela en la espalda. 5 fotos de la mochila en un jardín y las fotos con equipo dentro son las que tiene Vanguard en su web. Para este paripé mejor ir directamente a la web de Vanguard que tiene más fotos detalladas del producto. Un cero patatero para ePhotozine.

  2. Ayer estrené la mochila Vanguard Alta Sky 68 subiendo al Castillo de Montjuïc de Barcelona en bicicleta, con la mochila cargada a la espalda (20kg de mochila+equipo), la construcción parece bastante buena, pero el uso dirá la durabilidad que tiene. La verdad es que siempre he tenido un poco de prejuicio con esta marca, viendo a este fabricante como un segundón comparado con Lowepro, por ejemplo. El tamaño y los detalles de este modelo me han decidido a comprarla, hasta ahora sólo se hacían mochilas especializadas para llevar un supertele con la cámara montada, sin espacio para más equipo. Tengo otra mochila de similar tamaño (la Lowepro Super Trekker) que utilizaba para transportar el equipo de gran formato, pero ya tiene más de 30 años y está un poco hecha polvo. Creo que Lowepro ya no fabrica modelos tan grandes. Con la Vanguard puedes llevar un 800/5.6 con la cámara montada y queda espacio para 4 objetivos más y otro cuerpo, además de pequeños accesorios.
    El sistema de arnés me ha resultado bastante cómodo, pero aún no he hecho una caminata larga para sacar una conclusión más fundada.
    El sistema de acceso al equipo por la parte interior de la mochila y por la parte superior, me ha parecido cómodo y práctico.
    En resumen, una primera impresión bastante positiva.

  3. Yo siempre tengo la impresión de que no hay mochila ni trípode que me guste del todo, me parece dificilísimo acertar en eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.