0

Videógrafos: todas vuestras dudas para escoger entre la Lumix GH6 y la Fuji X-H2S aumentadas hasta el infinito y más allá.

– por rocambolescas alusines –

Ahora que parece, ya si, y muy poquito a poquito, que las temperaturas empiezan su lentísima disminución para llegar a ser compatibles con la vida humana y por ello el bueno de Putin ha cerrado el GAS con Europa para siempre jamás o hasta que los servicios secretos de todo el mundo, incluida la KGB, lo saquen del medio con una pedrada certera, os dejo con este aterrador relato comparativo confiando que al final vuestras dudas hayan aumentado hasta un nivel tan insoportable que descubráis que vuestra verdadera vocación es el parchís, juego intelectual de puro azar mucho más tranquilo que la fotografía y el video.

La primera y más evidente característica diferencial entre ambas maquinitas es el precio, pero lamentablemente los 300 $ que hay de diferencia entre ambas (2197 $ /2.500 $) no son suficiente para despejar las dudas que quedan intactas para torturar al telespectador.

Yo añadiré una, que aunque para los videógrafos pueda ser marginal, igual ayuda a decantar la balanza o tal vez rompa la baraja.

La Lumix no sabe hacer fotos, la Fuji si, y lo dice Dpreview: GH6 / X-H2S

Dicho lo cual os dejo con la peliculita y yo me retiro a mi rincón de pensar para meditar sobre por qué ningún político se ha suicidado aún a lo bonzo a fuego lento para purgar sus ilimitados pecados.

Nota aclaratoria:

Efectivamente, el parchís es un juego intelectual pues tienes que decidir cosas transcendentales, por ejemplo: con que fijas adelantas 20 casillas si matas a algún rival, si abres o no abres una barrera, si estando a tiro matas o no matas, y cosas así. Y además, si se juega con garbanzos, la cosa sale gratis: un mate un garbanzo, una partida dos garbanzos.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.