0

Lo que dan de si 17 sofisticadas lentes ordenadas y bien puestas: The Digital Picture analiza a fondo los Sigma 24mm y 20mm F1.4 DG DN (actualizado 9-9-2022).

– la criatura vilipendiada –

24mm:Resumen ejecutivo para fotógrafos con prisa:

  • Ma non troppo.

Después de este esfuerzo resumidor que me ha dejado exhausto solo me quedan fuerzas para poneros la google conclusión que nos ha puesto el bueno de .

Por su tibieza no es difícil intuir que los maletines no han llegado a tiempo.

Resumen

El objetivo Sigma 24 mm F1.4 DG DN de la serie Art es una buena opción para aquellos que buscan el ángulo de visión de 24 mm y una apertura alta ancha a un precio razonable.

La calidad de construcción de los Art’s, el rendimiento y la estética son atractivos importantes para estos objetivos. El rendimiento óptico del DG DN Art de 24 mm es bueno, especialmente si consideramos el precio.

Madre del Amor Hermoso, pero que disgusto se llevará mi buen ex-amigo Kazuto: 17 lentes, limadas montadas y colimadas para que al final te digan esto.

En un alarde de audacia solo propio de un gandul copiaré y pegaré lo anterir y solo modificándolo un poquillo tendré listo el artículo.

– la otra criatura –

20mm: Resumen ejecutivo para fotógrafos con prisa:

  • Ma si troppo.

Después de este esfuerzo resumidor que me ha dejado exhausto solo me quedan fuerzas para poneros la google conclusión que nos ha puesto el bueno de .

Por su entusiasmo no es difícil intuir que los maletines esta vez si han llegado a tiempo.

Resumen

Estoy entusiasmado con el lente artístico Sigma 20 mm F1.4 DG DN; planeo comprarlo para mi kit, donde será un miembro clave del equipo de paisajes y paisajes nocturnos.

Si bien las esquinas extremas no son nítidas a distancias medias, hay pocas lentes en cualquier distancia focal que brinden una calidad de imagen de f/1.4 tan nítida como esta.

Madre del Amor Hermoso, pero que alegría se llevará mi buen ex-amigo Kazuto: 17 lentes, limadas montadas y colimadas y ahora te dicen esto, cuando antes te decían lo otro.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.