
The Family
¿Por qué se empeñan los fabricantes cristaleros en diferenciar una línea de cristales para cine y otra para fotos cuando los fabricantes camareros se empeñan en hacernos creer que las cámaras de fotos y las videocámaras son las mismas? Alguien se está ganando un sitio de honor el el noveno circulo del Averno.
Bueno, a lo que vamos:
El primero de la familia:
The previously rumored Samyang V-AF 75mm T1.9 full-frame cine lens for E-mount is now officially announced:
Lo que está por venir:
- Samyang V-AF 20mm T1.9 (Q4/23)
- Samyang V-AF 24mm T1.9 (Q4/22)
- Samyang V-AF 35mm T1.9 (Q4/22)
- Samyang V-AF 45mm T1.9 (Q2/23)
- Samyang V-AF 75mm T1.9 (Q3/22)
Tres dias después también en:
Reedito hoy esta noticia para que no os la perdáis por dos aspectos que me parecen fundamentales, si más no diferenciadores y que habían pasado un poco desapercibidos.
- Es el primer objetivo de «cine» con enfoque automático.
- Es el primer objetivo de cine que osa bajar de los 1.000 € porque lo venden a 630 dólares
Ambas características son tan peculiares que por si solas merecen destacarse dibujadas por sofisticados drones multicolores sobre un fodo estrellado sin nubes. Amén.