0

La actualización del Summilux-M 35mm F1.4 ASPH de Leica es realmente más barato que su predecesor: lo dice Dpreview, pero no os perdáis lo que cuenta de él Valentín Sama.

La elegancia hecha vidrio y metal

Este titular podemos considerarlo como una noticia de alcance (que se decía antes). Ciertamente los palabros Leica y Barato son lo más antónimo que puede haber. Es por ello que voy a reunir un grupo de los más granados neurólogos del mundo mundial para que examinen a Herrrrr.Andreas y determinen si tamaño acontecimiento es debido a un ictus, a una fuerte impresión, a una promesa, o a que realmente el “boss” de Leica se ha apercibido que el mundo ha cambiado y que la gente, al menos la mayoría, no tiene un euro en el bolsillo.

En cuanto tenga un diagnóstico os lo haré saber. Entre tanto podéis disfrutar de la sorprendente buena nueva.

Buen, en realidad tampoco es que podáis tirar muchos cohetes o hincharos Bigs Macs de caviar iraní. A Herrrr.Andreas no se le habrán caído los anillos al fijar el nuevo precio.

The updated Summilux-M F1.4 ASPH is available in black and silver for $5,395 and $5,595, respectively. Both of these are discounts over the previous version, which retailed for $5,995.

Porca miseria.

No os podéis perder lo que cuenta nuestro querido profe:

Announced: new Leica Summilux-M 35 f/1.4 ASPH lens

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.