0

El “plegable” ha muerto, larga vida al “enrollable”: estas son las aventuras de LG de las que no podréis disfrutar.

– alegoría –

Oh, estoy seguro que los frikis de estas cosas alucinaréis pepinillos nada más verlo, y por eso lo primero es mi obligación moral destacar aquí este apocalíptico párrafo que sin duda os sentará como un cubo de nitrógeno líquido en la cabeza.

Oh my God, what a disaster:

Lamentablemente en abril de 2021 LG anunciaba que cerraba su división de móviles en todo el mundo. Sus propuestas, valientes y originales, no cuajaban, y la firma prefirió centrarse (lógicamente) en aquello que les funcionaba y pueden rentabilizar.

Dicho lo cual os aseguro que hay cosas peores, como por ejemplo ir a comprar al Mercadona y ver la inflación real, o ver la factura de la luz de este mes respecto a la anterior y ver que has gastado menos y has pagado más, o lo terrible que sería abrir el armario ver que el traje de “Beefeater” para asistir a los funerales de nuestro Rey Demérito no te entra y tienes que hacerte uno nuevo, y cosas así.

Nota a vuela teclado: ¿os imagináis lo contentos que estarán todos los sastr@s, modist@s, bordador@s, orfebr@s, canter@s, y artesanos del Reino Unido al tener que rehacer todos los emblemas E ii R por C iii R?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.