0

Por fin podremos usar en todas las Españas las app’s de Android sobre Windows 11

Dios los cría y ellos se juntan.

Como yo se, vamos, estoy seguro de ello, que vuestro más oscuro e inconfesable secreto es llenar el monitor de vuestro PC de sobremesa o incluso el de vuestro portátil de tropecientas mil app’s inútiles como tenéis en vuestro telefonillo, que sepáis que los felices poseedores de un Windows 11 (nunca de un obsoleto Windows 10 incompatible con el 80% del hardware mundial) y gracias a la ilimitada generosidad del magnánimo Sr.Microsoft, podréis compraros un pantallón 8K de 55 pulgadas como monitor de vuestro PC y llenar la pantalla con las “teselas icónicas” de todas las app’s Android que en el mundo son y están.

Oh, is amazing

Si os ponéis a dar saltos de alegría y entusiasmo poneros un casco, no sea que os hagáis daño en la cabeza con el techo y luego el seguro no os cubra actos vandálicos.

Nota tonta: naturalmente no me he leído el artículo ni me lo pienso leer y seguramente por eso no me he enterado de que pinta la tienda Amazon en esta historia.

Bueno, rectifico un poquito. Picado por una sarnosa curiosidad lo he leído en diagonal y he encontrado esto.

Por último, recordemos, que el catálogo de aplicaciones de Android que encontraremos en Windows a través de la Amazon Appstore es reducido en comparación con el de la Play Store. Es, básicamente, el que Amazon utilizara para sus tabletas Fire, por lo que puede que alguna de tus apps favoritas no esté disponible.

Espero que de esa frugal audacia lectora no se entere nadie y mi honor quede intacto.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.