0

Tengo pruebas de la ambición desmedida del Sr.DJI: este es el DJI Osmo Mobile 6

Hombre, escandalosamente caro no es.

Efectivamente, el Señor de los Cielos y Amo de Hassel no se conforma con dominar los mil metros primeros de atmosfera, sino que está haciendo oposiciones por dominar también la superficie de la Tierra y este es su sexto intento en el ámbito telefonillero.

Me pregunto si los estabilizadores incluidos ya en nuestros telefonillos son capaces de emular los prodigios y maravillas que promete esta sexta generación de DJI, y me lo pregunto porque no lo se: yo con mi telefonillo he hecho solo unas cuantas fotos y ningún video, naturalmente.

Bueno, sea como sea, deseosos de sumergiros en sus características y posibilidades aquí os dejo un par de apuntes para que os hagáis una idea.

Pricing and Availability: para cultos

DJI Osmo Mobile 6 is available for the retail price of USD $159 and includes a magnetic clamp, tripod, power cable, and storage pouch. It is available for purchase today from store.dji.com and will be available in other channels at a later date.

For more information on all the new features, accessories, and capabilities, please visit www.dji.com/osmo-mobile-6

Precios y disponibilidad: para normalitos

DJI Osmo Mobile 6 está disponible por un precio minorista de USD $159 e incluye una abrazadera magnética, un trípode, un cable de alimentación y una bolsa de almacenamiento. Está disponible para su compra hoy en store.dji.com y estará disponible en otros canales en una fecha posterior.

Para obtener más información sobre todas las nuevas funciones, accesorios y capacidades, visite www.dji.com/osmo-mobile-6

Todo lo demás y perfectamente estabilizado en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.