1

Descubre por qué es prioritario, necesario y urgente que Iker y Álvaro viajen urgentemente a Seattel

No me digáis que no quedarían bien, ¿no?

En este domingo de pasión en que la primera glaciación del otoño ya he llegado (bendita sea) y he tenido que cerrar las ventanas para que no entrara frío (aleluya, osana en el cielo, aleluya), estas premisas en forma de pistas, pistas en forma de premisas, silogismo cuatripremisico al fin y al cabo, os darán buena cuenta de lo que os quiero contar y resolverán el intrigante misterio que he planteado en el titular.

  • Chris y Jordan, el dúo dinámico que emula cada vez mejor a nuestro querido dúo dinámico Photolariano reside habitualmente en Calgary, según se entra en Canadá a mano izquierda.
  • La sede central de Dpreview, para la que teletrabajan Chris y Jordan se encuentra en Seattel, según se sale de EEUU arriba a la izquierda.
  • El hecho de que Chris y Jordan hayan sido invitados a una reunión en Seattel ha producido como efecto secundario y daño colateral la creación de unas preciosas marionetas que los representan perfectamente.
  • Iker y Álvaro quedarían perfectamente bien con unas marionetas parecidas hechas a su imagen y semejanza, ¿a que si?

Ergo: por ello es necesario que la gente de Dpreview invite a nuestro querido dúo dinámico a su sede central y hagan un pequeño video para documentar la visita, lo cual generará como efecto secundario dos preciosas marionetas que nuestro duo Photolariano podría traerse, y si me apuras hasta Emma podría entrar en la ecuación y volver con tres preciosos muñecos de trapo.

Demostración:

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.