adolfo

10 comentarios

    • Los políticos pintan poco, son los muñecos puestos a dedo por la masonería, los que están tras el N.O.M, que a su vez y en este caso, son los que han dado pie a esta guerra queriendo anexionar Ucrania a la OTAN para poder ponerle los misiles nucleares al Sr Putin en la puerta de su casa, sabiendo que eso no lo consentirá Putin ni en sueños ni arto de pepinos, y está en su derecho.

      Cuando Rusia quiso ponerle los» pepinos» nucleares en la puerta de los mandamases de América, mira que pronto reaccionaron para que Rusia retirara aquello pero a la velocidad del cine ¿ ahora quieren ellos hacer lo mismo?, me da que va a ser que no. Ocurra lo que tenga que ocurrir……

  1. Como dicen en las novelas policiacas: «sigue la pista del dinero». Y el tío samy va a forrarse en serio vendiendo gas a Europa. Y como dice NIKOL2011: «Ocurra lo que tenga que ocurrir».
    Un saludo a toda la peña.

  2. Los misiles pueden recorrer medio mundo, los tengas o no en la puerta.
    Yo creo que a Putin le va el territorio que considera que se perdió. Y si tiene litio, mejor.

    • Es que lo dejó perder. Kiew de hecho puede decirse que fue la cuna de lo que después fu Rusia.Ucrania desde el 2012 en que se empezó con estos tejemanejes que han llevado directamete a lo que está ocurriendo hoy.

      Y no, no creo que sea igual el recorrido que hace un misil recorriendo medio mundo que la rapidez de operación estando a menos de 10 Km de tu territorio, litio aparte.

  3. Anda que, se rebosa enjundia: es la masonería la que dicta las normas del «NOM» y provoca las guerras de invasión y anexión de estados y los yankis los que realizan sabotajes sobre infraestructuras de sus aliados.

    Mejor sería que este blog sobre fotografía se limitara a lo suyo y no a dar pábulo a teorías conspiranoicas judeo-masónicas y de política ficción dignas del Sr. Iker Jiménez.

    • No entiendo demasiado, aunque me gusta mucho la fotografía. Eso no me quita el creer que Rusia no se autoelimina destruyendo su mejor arma de presión en Europa. El gaseoducto por donde puede correr el gas. Con la destrucción de ese gaseoducto pierde un arma muy importante. No son infraestructura de los aliados. Era fundamental para presionar por parte de RUSIA. Es como el tema de la central nuclear que ocupa desde Febrero. Y todo el mundo occidental y cristiano afirma que se ataca a si misma. La fotografía además tiene un fondo social innegable. Que cada quien lo tome como entienda.

    • Lo que tu digas, ea, pá ti la perra gorda.
      Pero no entres en casa ajena diciéndole al dueño lo que tiene o no que hacer en ella…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.