0

¿Es esto una crítica feroz a la OM System OM-5 en su comparativa con la Olympus EM-5 Mark III?

Pues bien, muy bien.

Hombre, no, decir eso sería algo exagerado, aunque no creas, igual si hay alguna velada crítica, vete tu a saber. Lo que si es cierto es que esta maquinita no parece haber caído demasiado bien entre el respetable y desde luego no ha supuesto un punto de inflexión hacia arriba que apuntale el cambio de nombre, de dueño y de sistema.

En fin, que como dijo mi amigo el sabio hace ya muchos años cuando se encontraba en una situación así: por un lado, ya ves, y por el otro, que quieres que te diga.

Los sesudos y educadísimos amazónicos analistas de Dpreview presentan así su análisis que califican como un segundo vistazo a esta segunda criatura OM Systemica.

Introducción

La OM System OM-5 es una cámara sin espejo de rango medio renovada de la compañía anteriormente conocida como la división de imágenes de Olympus. Si bien no es una gran actualización con respecto a la Olympus OM-D E-M5 Mark III anterior, pensamos que valía la pena echarle un segundo vistazo, ya que hay algunas ventajas competitivas únicas pero también pequeños mejoras que quizás se hayan perdido por el camino.

Y yo ahí lo dejo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.