0

ACDSee Photo Studio Mac 9: el mejor administrador de archivos, editor de fotos RAW y editor en capas. Eso dice el Sr.ACDSee, claro.

– logo –

Bueno, por lo menos este si dice que por ahí dentro hay una IA trabajando a tope. Menos mal, yo ya me temía lo peor. Incluso el software de las bombillas debe tener hoy en día una IA dentro, aunque solo sea para controlar la obsolescencia programada de forma inteligente, simulando fallos intermitentes que acaban en apagón total. Es vital para el fabricante.

Tarjeta de visita:

ACDSee Photo Studio Mac 9 is available now for $89.99 as a special launch promotion. The retail price increases to $99.99 on November 23. No “Insatiable Insert Coin Continously ACDSee Clod” available, until now.

Ni un palabro sobre el coste de una actualización de la 8 a la 9. ¿Será verdad que ese tipo de actualizaciones de licencias perpetuas ya no existen? Será verdad que si tienes una licencia perpetua y quieres actualizarte a la siguiente, los malvados fabricantes que antes te pedían entre el 65% y 75% de una licencia nueva han pensado que eso era una tontería y ahora te piden el 100%.

Jo, tu, en este mundo el más tonto hace relojes.

Para meterle el dedo en el ojo al Sr.Adobe o al Sr.Capture One, razón aquí:

ACDSee released Photo Studio for Mac 9

Jo, tu: yo utilizo el ACDSee 6 que me va perfecto como mesa de luz, y el ACDSee 6 Pro como visualizador y editor para tareas simples, que también me va muy bien porque respeta el espacio de color y los 16 bits de los TIF. Los dos ya eran usados por los dinosaurios, pero son perfectamente operativos.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.